miércoles, 29 de junio de 2016

Música Para Hacer Brillar A Tu Alma

¿Cantas? ¿Tocas algun instrumento? ¿Bailas? Si no lo haces ya puedes empezar! Cantar canciones que nos alegren, que sean divertidas, tocar nuestro instrumento favorito, así como bailar y dejarte llevar por la musica eleva nuestra vibración, esto provoca que vengan a nosotros cosas más positivas en nuestra vida, libera endorfinas que harán que nuestro cuerpo se sienta mejor, tanto física, psicológica y espiritualmente. Colorea tu vida con nuevas tonalidades!

 

No necesitas ir a la discoteca o a un club para escuchar musica o bailar, ni siquiera necesitas música ni instrumentos musicales, vete a un lugar tranquilo en la naturaleza y dejate llevar por sus sonidos, sus olores y su cromatismo, esto te conectará a la energía de la Madre Tierra, a sus criaturas y a los espíritus. Esta práctica es realizada es llevada a cabo en muchas culturas antiguas que han llegado hasta nuestros días, por ejemplo en el Voodoo los fieles bailan y entonan cantos repetitivos que mezclan su vibración con la del mundo de los espíritus, para que estos se manifiesten, de igual forma los chamanes cantan hermosas canciones llamadas "Ícaros" que producen un potente cambio en el estado vibracional de la persona, a traves del cual se le facilita la comunicación con el mundo espiritual. No necesitas ser de una religión o creer en determinada cultura para realizar este acto mágico, que más que magico, es un acto natural y ancestral que el ser humano lleva realizando desde que tomo consciencia de su propia existencia.

Espero les sea útil. Un abrazo de LUZ!

Atte. Gato - Tarot 7 Vidas

Copyright © 2012-2016. Gato - Tarot 7 Vidas: Este texto ha sido escrito por Gato, si lees este texto escrito en alguna otra página o blog sin mencionar mi nombre debes saber que lo han hecho sin permiso. No se puede copiar ni reproducir ninguno de mis textos, ni total ni parcialmente sin mencionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario