martes, 17 de mayo de 2016

Limpia Para Tu Casa

Con esta limpieza podrás eliminar de tu casa esas energías densas que hacen que a tu vida le cueste fluir. Gran parte de nuestra vida transcurre entre las cuatro paredes de nuestro hogar, por tanto las energías de nuestra casa influyen directamente en nuestra energía. Tu casa está conectada a tí, tiene tu energía, nosotros podemos estar ensuciandola, ella puede estar perjudicando a sus habitantes y otra persona exterior puede estar trayendo al interior de tu casa su negatividad, por medio de sus visitas. Todos hemos tenido en casa a "ciertas personas" negativas, criticonas, pesimistas, etc. e incluso vampiros psíquicos o energéticos que han dejado nuestro hogar con un halo de energía densa ciertamente incomoda. A continuación te doy una receta fuerte para limpiar tu hogar de estas energías negativas, envidias, salaciones, malas miradas, etc. Las malas energías en nuestro hogar pueden causar, atascos en las cañerias, rotura de los vidrios de las ventanas, humedades en las paredes, pesadillas cuando dormimos, que caigamos por las escaleras, rompernos un hueso, perder cosas, que nos encontremos incomodos en alguna instancia, etc.

Necesitarás:
  • Quemador de incieIso
  • 2 o 3 Carboncillos vegetales
  • Un Cuenco
  • Un puñado de Salvia (para exhorcizar la negatividad)
  • Un puñado de Romero (para purificar el ambiente y atraer luz)
  • Un puñado de Laurel (para limpiar cualquier resto de energia negativa y protegernos de la envidia)
Cómo hacerlo:

Si puedes encontrar estas 3 hierbas en seco, se podrán quemar mejor, sino puedes secarlas tu misma. Antes de comenzar con la limpieza magica, limpia tu casa, limpia las alfombras, abre las ventanas, ventila todas las habitaciones, etc. Después cierra todo y procede a realizar los siguientes pasos.

En un cuenco mezcla un puñado de Salvia, otro de Romero y otro más de Laurel, con cariño hazlas pedacitos, picalas con tus propias manos y pideles que te ayuden a limpiar tu hogar. Después de esto si quieres, puedes dejar esta mezcla al sol para que añada su poder a la receta.

Una vez hecho esto enciende un dos o tres carboncillos en tu quemador de incienso, espera a que se prendan completamente y luego paseate por la casa agregando la mezcla de hierbas sobre los carbones.

Puedes rezar una oración que sea de tu gusto, acorde a tus creencias o simplemente pasearte por tu hogar, imaginando como el humo va limpiando, purificando y eliminando cualquier negatividad que encuentre cobijo en tu casa.
Espero que les resulte útil esta receta, que la pongan en práctica y que comenten sus resultados.

Un abrazo de luz, Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario