jueves, 30 de junio de 2016

Dar Ofrenda A La Madre Naturaleza

Dar ofrenda a la naturaleza puede hacerse con dos objetivos: bien para agradecer por aquello que tenemos o bien para solicitar ayuda en un tema determinado. Yo siempre recomiendo que antes de pedir agradezcamos por aquellas cosas de las que ya disfrutamos (por ejemplo: por el amor de la familia, por el techo que nos guarda, por la comida que disfrutamos, por el televisor que nos compramos y en definitiva por cualquier cosa) y no solo podemos agradecer a la naturaleza, también puedes dar gracias a cualquier energía/deidad/espíritu que entre dentro de tus creencias religiosas. Pero si directamente deseas pedirle ayuda en un tema determinado a la Madre Naturaleza, puedes unir en el mismo acto, tanto el agradecimiento como la petición.

La siguiente forma es un método muy antiguo usado con el fin de activar el poder de la Madre Naturaleza para que actúe en nuestro favor. Necesitarás
  • Papel blanco o reciclado y lápiz (no sirve boligrafo para este caso)
  • Un pedazo de pan
  • Una cucharada de azúcar moreno
  • Un Vaso de Leche
  • Cuatro cucharadas soperas de Miel
  • Alguna herramienta para hacer algún pequeño agujero, aunque será aún mejor si puedes hacerlo con tus propias manos. 
  • Una maceta con tierra, un jardín o tiempo libre para ir a una zona natural, de campo o montaña.
Procedimiento:

Esta receta o hechizo se puede hacer en plena naturaleza, puedes dirigirte al campo o a la montaña y realizar un agujero al pie de un árbol de hoja perenne (como la encina, el pino, etc.). Si no tienes la posibilidad de hacerlo en plena naturaleza puedes hacer el agujero en tu jardín o en una maceta sobre la cual siembres después una planta con flores y sin espinas, aunque lo ideal es que lo realices en un sitio alejado donde la Madre Naturaleza no sea perturbada.

Escribe en un papel aquello que deseas con lápiz, doblalo tres veces (puedes escribir aquellas cosas por las que des las gracias o bien pedir prosperidad, fertilidad, abundancia, protección, un amor, etc. Hazle un agujero con la mano al pedazo de pan e introduce el papel dentro, agregale la cucharada de azúcar moreno y trata de cerrar el pan de nuevo lo mejor posible. Introduce el pedazo de pan con el papel en el agujero realizado en la tierra, derrama por encima el vaso de leche y las cuatro cucharadas soperas de miel.

A continuación pide a la Madre Naturaleza (ya sea mentalmente o susurrando) que te conceda aquello que pides en el papel. Ahora pon tierra sobre el agujero, entierralo y aléjate.

La petición puede tardar en ser concedida hasta 3 meses, sino te ha sido concedido Madre Naturaleza en su infinita sabiduría quizás a preferido retrasar tu petición o no concedertelo por tu bien. Siempre puedes realizar de nuevo esta receta pasados 3 meses.

Espero vuestras dudas y resultados en los comentarios!

Espero les sea útil. Un abrazo de LUZ!

Atte. Gato - Tarot 7 Vidas

Copyright © 2012-2016. Gato - Tarot 7 Vidas: Este texto ha sido escrito por Gato, si lees este texto escrito en alguna otra página o blog sin mencionar mi nombre debes saber que lo han hecho sin permiso. No se puede copiar ni reproducir ninguno de mis textos, ni total ni parcialmente sin mencionarme.

1 comentario: