sábado, 2 de julio de 2016

Árbol Sanador - Técnica de Sanación Natural


En esta entrada voy a darte una técnica tan sencilla como útil que puedes usar cuando te sientas mal, ya sea física, psicológica o espiritualmente, sea por enfermedad o porque llevas una mala racha o porque llevas tiempo en que te sientes bloqueado, cualquiera que sea tu problema, podemos buscar ayuda en nuestros hermanos los árboles. Debemos entender que los árboles son grandes maestros llenos de sabiduría, representan la conexión de la tierra con el mundo espiritual y deben verse como entidades sagradas ya que ellos nos alimentan, nos dan sombra, oxígeno, medicinas, etc. Algunos han sido vistos como sagrados por muchas religiones y creencias, pero realmente todos tienen un enorme poder y todos son sagrados, eso sí, no todos tienen el mismo tipo de energía, ni todos se usan para los mismos fines, aunque la técnica que os presento hoy es genérica y podemos usar cualquier árbol, con la sola condición de que no se encuentre sin hojas. Si no es posible esta condición debemos buscar un árbol de hoja perenne. Debemos entender que los árboles son nuestros hermanos mayores, hijos de la tierra como nosotros, con una energía pura y limpia.

Un día que puedas dedicarte a ti misma/o busca un árbol que te guste, por el que te sientas atraída/o, un árbol que te llame, puede que incluso ya lo conozcas de antes y te llamase la atención, puede ser un árbol en tu jardín, o en la montaña o incluso ese árbol solitario que hay en esa plaza escondida de tu ciudad. Estos son los pasos que debes seguir:
  1. Dirígete al lugar en que se encuentra tu árbol, mejor en una hora en la que puedas estar a solas con él.
  2. Abrázate a tu árbol y comienza a sentir la energía que le rodea.
  3. Háblale con el corazón pidiéndole ayuda diciéndole: Por favor, sana mi energía.
  4. Visualiza como de tus pies salen unas raíces que te conectan con la tierra. A través de esas raíces sentirás la energía del árbol y de la tierra subir por tus piernas, atravesando todo tu cuerpo hasta la cabeza. Esta energía pasa de tu cabeza al árbol, convirtiéndote en un canal energético.
  5. Puedes visualizar también como esta energía arrastra consigo la negatividad, puedes visualizarla como manchas negras que salen de tu cuerpo y se dirigen al árbol. De esta forma tu árbol te está limpiando.
  6. Después de 10 minutos aproximadamente visualizando la energía que cruza tu cuerpo, vuelve a prestar atención a la energía del árbol, siente como te roza sutilmente, quizás notas un cosquilleo, o como si una seda te rozase. Siente como el árbol te sumerge en su energía, te está recargando, te está sanando.
  7. Después de 5-10 minutos más puedes agradecer al árbol por la ayuda prestada, sepárate de él con cuidado, el ejercicio ha terminado.
Los resultados de esta técnica son asombrosos, dependiendo de la situación que necesites limpiar y sanar, puedes necesitar más o menos tiempo realizando este ejercicio pero siempre sentirás un cambio por pequeño que sea. Cuantas más veces puedas practicar este ejercicio, mayores serán los beneficios que obtengas. Como agradecimiento al árbol puedes llevar una infusión de manzanilla y romero para derramar a sus pies como forma de devolverle el favor.

En lo personal, prefiero árboles de hoja perenne para usar en esta técnica, ya que su energía está disponible tanto en invierno como en verano y que se encuentren en la montaña, ya que pueden transmutar rápidamente la energía “sucia” que le dejamos al usar esta técnica, así como recargarse de forma veloz y con esto conseguiremos que el equilibrio que depositamos en la naturaleza se restablezca antes.
Espero les sea útil. Un abrazo de LUZ!
Atte. Gato - Tarot 7 Vidas
Copyright © 2012-2016. Gato - Tarot 7 Vidas: Este texto ha sido escrito por Gato, si lees este texto escrito en alguna otra página o blog sin mencionar mi nombre debes saber que lo han hecho sin permiso. No se puede copiar ni reproducir ninguno de mis textos, ni total ni parcialmente sin mencionarme.

4 comentarios:

  1. Gran blog enhorabuena ♥ Videntes buenas sin gabinete como mi amiga Candela Ferrer, vidente unica y especilista en amor y empleo, ella es una amiga mia que quiere conocer gente relacionada con el mundo esoterico!!

    ResponderEliminar
  2. En tarotsevilla.top abundan videntes buenas en ella trabaja Omitie una gran vidente española.
    Es la mejor del momento me acierta siempre, es la mejor con muchas diferencias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hablar contigo de sanaciones espirituales, porque tengo varios rituales que debatir contigo, quizás podríamos compartir ideas.

    ResponderEliminar