jueves, 21 de mayo de 2015

Los Amarres Y Sus Consecuencias

¿Qué es un Amarre?
Un amarre es toda aquella forma de magia que somete la voluntad de una persona, la atrapa para que cumpla nuestros deseos. Existen amarres de amor, económicos, negros, etc…

¿Qué es un amarre amoroso?

Un amarre de amor es una de las más famosas prácticas mágicas que existen alrededor del mundo y la más solicitada. Entre los resultados que puede dar un amarre están:

·         Hacer que una persona se enamore de ti, aunque antes no sintiera nada.
·         Hacer que una persona en concreto se enamore de ti, aunque ya tuviera sentimientos.
·         Amarrar a tu pareja. En este caso el amarre se usa para afianzar y asegurar la relación.
·         Atraer hacia ti una persona que tiene una relación, antes de hacer este amarre habría que realizar otro tipo de trabajo para que salga bien.

Consecuencias de hacer amarres

Lo que ciertos brujos no te dicen al hacer un  amarre para ti son las consecuencias que puede llegar a tener en tu vida el hecho de realizar (o que te realicen) un amarre. El brujo profesional y ético debería advertir sobre estos problemas al cliente, ya que no será el brujo quien se vea afectado, será el cliente. ¿Por qué el brujo no se ve afectado? El brujo que realmente sabe lo que hace cuando realiza algún trabajo, no se va a ver afectado por estas energías porque sabe cómo quitarse de en medio para no ser interceptado por ellas. Además, los brujos realmente profesionales durante nuestro aprendizaje hemos recibido una serie de protecciones espirituales de diversa índole que nos protegen de este tipo de energías, así como de otras muchas. Por tanto, entre las consecuencias que puedes recibir por realizar un amarre están:

·         Perder el empleo.
·         Perder a tus amigos o que estos se vuelvan en tu contra y busquen la forma de dañarte.
·         Que tus familiares te den la espalda.
·         Que algunas personas traten de evitarte.
·         Que pierdas a tu mascota.
·         Que aquella persona que has amarrado se vuelva dependiente de ti, tanto que llegue a atosigarte, a cansarte y aburrirte (esta es una de las que más he visto en mi experiencia, el cliente a menudo vuelve para tratar de deshacer el amarre)
·         Que la persona que has amarrado se vuelva tan dependiente de ti que termine odiándote.
·         Que la persona que has amarrado enferme, física o psicológicamente, a causa de las energías que se desatan (o mejor dicho atan) durante la realización del amarre.
·         Que la persona que has amarrado busque el suicidio a causa de no comprender lo que le está pasando. Incluso puede desear darle muerte a la persona que hizo el amarre o a algún ser querido. Esto es provocado por el hecho de que el amarre crea un estado de confusión muy potente en la persona. Las energías atraídas durante el amarre tratan de afectar a la mente de la persona y la alteran para manipular su voluntad y sus deseos, lo cual provoca que la persona no entienda que ocurre y busque una manera de escapar a esta situación.

Debéis saber que cuando se realiza cualquier tipo de trabajo mágico las energías que se mueven afectan a todo nuestro ambiente, a las personas y animales que nos rodean. Afectan a quien hace el amarre y por su puesto al amarrado y a su entorno. Así que usadlo con cabeza y no os engañéis, si habéis terminado una relación quizás el destino os haya preparado otra aún más interesante y plena.

Aquellos que me conocéis sabéis que no realizo amarres a pesar de que tengo las protecciones más fuertes dentro del mundo de la magia y la brujería, y los rituales que me otorgan la capacidad de hacer estos trabajos sin provocar daños, pero considero que no está en mi camino realizar estos trabajos para la humanidad.

No obstante ante la insistencia de muchos de vosotros amigos, en este blog encontrareis diferentes amarres y otros muchos trabajos que podéis realizar vosotros siguiendo las indicaciones. Un saludo y mucha suerte.


Gato, Tarotista y Astrólogo de Tarot 7 Vidas.

14 comentarios:

  1. El amarre de amor K tiene en el blog k tan poderoso es

    ResponderEliminar
  2. Hola, una vez recurri al tarot del amor y como opcion me dijeron de hacer un amarre para el amor duradero, pero en ese momento no me anime. Hoy lo sigo dudando

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que entro a tu foro y me encanto, quisiera una opinion, entre aqui por el ritual de endulzamiento, ya que he discutido muy fuerte con el padre de mi hijo a causa de amante tanto que dijo que no queria volverme y a tal grado que tambien su hijo hablo con el y su papa prefirio a la amante ,mi hijo a decidido no volver a verlo, yo no quisoera que las cosas terminaran asi lo peor es que la amante opina para todo , qur podria hacer el de endulzamiento. Para que se mejoren las cosas o dejar todo asi aunque mi hijo sufre al darse cuenta que la prefirio a ella y no a el, me encantaria tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS, "SI ALGUIEN LE ATORMENTA DÉJELO EN NUESTRAS MANOS" OPERANDO EN TODA SUDAMÉRICA,ARGENTINA,MÉXICO Y ESPAÑA,ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,NO SE ENSUCIE LAS MANOS,NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED. LIMPIEZA SOCIAL Y AJUSTES DE CUENTAS,PALIZAS POR ENCARGO CONTÁCTENOS EN: LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM WHATSAPP (+57)3213588114
      PARA MAS DETALLES VISITE: http://asesinos-a-sueldo.blogspot.com

      Eliminar
  4. Hola, estaba viendo él hechizo de endulzamiento, la verdad que la estoy pasando mal por que mi relación de 10 meses a terminado y aun no se por que, dice que me quiere pero que hay cosas que no tenemos en común por que somos de diferentes países, pero yo quiero regresar con él, rompimos hace un mes y hoy lo vi pero se quedo enfadado con migo...que puedo hacer para que vuelva a mi...estoy sufriendo mucho

    ResponderEliminar
  5. ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS, "SI ALGUIEN LE ATORMENTA DÉJELO EN NUESTRAS MANOS" OPERANDO EN TODA SUDAMÉRICA,ARGENTINA,MÉXICO Y ESPAÑA,ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,NO SE ENSUCIE LAS MANOS,NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED. LIMPIEZA SOCIAL Y AJUSTES DE CUENTAS,PALIZAS POR ENCARGO CONTÁCTENOS EN: LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM WHATSAPP (+57)3213588114
    PARA MAS DETALLES VISITE: http://asesinos-a-sueldo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes problemas de AMOR ??, Problemas con tu pareja ?? Se muestra DISTANCIADO y/o ALEJADO ??, Te ABANDONO y quieres que retorne o quieres que este mas ENAMORADO que nunca ??

    – Cualquier problema de AMOR y de parejas
    – Realizamos AMARRES de pareja
    – AMARRES de AMOR y de MATRIMONIO
    – AMARRES SEXUALES
    – DOMINIOS Y RETORNOS
    – ENDULZAMIENTOS

    Confianza, seguridad y discreción absoluta, no dudes en contactar a los
    expertos.

    http://www.amarres.mx

    amarresdeamormx@hotmail.com

    +52 294-150-5669



    ResponderEliminar
  7. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
    Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía Paragon en EE. UU., por favor ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dr. Obudu por su ayuda a la humanidad, le dije que aunque no soy rico para pagarle, no dejaré de contarle al mundo sobre el gran trabajo que está haciendo con el regalo que tiene.
    Salvándome de la relación abusiva que era y dándome una nueva vida con tu gran hechizo, seguiré contándole al mundo hasta que todos conozcan tu gran poder.
    Si estás leyendo esto y crees que es una mierda porque no tienes ningún problema, pero si eres esa persona que se está muriendo de problemas o depresión porque has intentado todo y no has obtenido resultados, no te rindas porque No has probado el Dr. Obudu.
    ¿Quieres que te devuelva tu amor?
    Tienes un problema de divorcio?
    ¿Estás en una relación o matrimonio abusivo?
    ¿Tienes infección?
    ¿Tienes pesadillas?
    ¿Tu pareja no es sexualmente activa y quieres que sea sexualmente activa?
    Cualquier problema que tengas, él es tu respuesta.

    Contáctalo hoy en obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114 con cualquier problema que tengas y confía en mí, serás tan feliz como yo cuando termine. Buena suerte para esto es 100% real y un testimonio para vivir y estar satisfecho como yo

    ResponderEliminar
  11. He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  12. MOMADRID: Sports betting at the online sportsbook at MGM
    Book your MOMADRID: Sports betting at MGM 천안 출장마사지 Grand Las Vegas 창원 출장안마 online sportsbook at MGM Grand Las Vegas 창원 출장샵 with the best odds, 김천 출장마사지 lines 서울특별 출장마사지 and totals.

    ResponderEliminar