miércoles, 20 de mayo de 2015

Limpieza Energética Voodoo


Este es un sencillo baño ritual usado en el Voodoo de Haití para eliminar residuos negativos que se quedan adheridos a nuestro campo aúrico. Este baño purifica nuestros centros energéticos para que la luz de Dios y su energía pueda entrar en nuestro cuerpo y en nuestra alma para limpiarnos de cualquier residuo que pueda estar perjudicandonos. Sirve para limpiar desde pequeñas envidias hasta grandes maldiciones, pues en esta sencilla receta se encierran grandes secretos místicos del mundo espiritual en esta religión. Si deseas deshacerte una cantidad de negatividad importante, una maldición, un amarre, etc. dobla las cantidades de la receta, si lo que necesitas es limpiarte de mala energía, malestar personal psíquico, ansiedad, salaciones, mal de ojo, etc puedes usar las cantidades que te indico a continuación:

Ingredientes:
  • 500 ml de agua (puede ser del grifo, pero funciona aún mejor con agua de manantial)
  • 200 gr de azúcar blanco
  • 2 Ramas grandes de Hierbabuena 
Preparación:

Primero debes encontrar un recipiente de losa, porcelana o cerámica blanco o con dibujos de flores, añades los 500 ml de agua. A continuación debes agregar los 200 gr de azúcar blanca y diluirla con las manos, girando la mano en el sentido de las agujas del reloj. Una vez el azúcar quede disuelto comenzaremos a arrancar y cortar con las manos las hojas de la hierbabuena, mientras rompemos las hojas debemos tener buenos pensamientos, hacerlo con fé en que esta planta nos limpiará, dar las gracias a la planta por sacrificarse para nuestro bienestar. Una vez hayamos deshecho todas las hojas debemos seguir removiendo el agua con nuestras manos y rompiendo las hojas para que liberen su esencia. Cuando creamos que es suficiente pondremos nuestro recipiente al sol durante media hora (en caso de no poder ponerlo al sol lo pondremos a la luz de una vela blanca hasta que se consuma la vela). Una vez lo hayamos completado el paso anterior podemos dejar que siga macerandose la mezcla unas horas más o directamente ir al baño con el recipiente y bañarnos con este agua. Mientras te bañas imagina como te va limpiando de todo mal y como este agua arrasa con cualquier residuo de tu cuerpo. Recuerda usar las hojitas de albahaca a modo de esponja restregando con ellas todo tu cuerpo y muy especialmente por la zona de la coronilla en tu cabeza.


Importante!: No debes temer hacer este baño porque sea una receta Voodoo o Vudú, en absoluto, el Voodoo es una religión y aunque siempre ha tenido mala fama realmente es un camino espiritual lleno de luz y beneficios para el ser humano, también es cierto que muchos utilizan estos conocimientos para el mal, pero en concreto esta es una receta de limpieza usada desde siempre por los que somos Houngans o Sacerdotes Voodoo. En siguientes artículos os informaré sobre este camino espiritual.


 Gato, Tarotista Y Astrólogo de Tarot 7 Vidas.

1 comentario:

  1. En los ingredientes dices hierbabuena y en el baño,albahaca.Duda.Cual es el ingrediente?

    ResponderEliminar